Convenio de comodato entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la UNTDF
16 febrero, 2023
Convocatoria EDU-TEC 2023
23 febrero, 2023
 

Se realiza convocatoria de becas “Gestión innovadora 2023” para estudiantes del nivel terciario y superior

 
 
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur convoca a los estudiantes avanzados de todas las instituciones de enseñanza de nivel terciario y superior radicadas en la provincia que deseen iniciarse en la formulación de proyectos de trabajo, innovación o comunicación pública de las ciencias, a postularse en el presente llamado de Becas “Gestión Innovadora” 2023.

Estas becas tienen como fin contribuir a la formación de profesionales capacitados en la producción de conocimiento científico orientado a la aplicación, intervención y transferencia del mismo a diversos ámbitos de nuestra sociedad. Tienen como objetivo facilitar la iniciación en estas capacidades a estudiantes de Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías y Tecnológicas.

Los interesados/as pueden acceder a las Bases y Condiciones de la convocatoria en el siguiente enlace, o escribiendo un correo a vinculación.cyt@tdf.edu.ar.

Para la presente convocatoria la SCyT otorgará un total de 20 Becas. La inscripción estará abierta desde el 15 de febrero de 2023 hasta el 20 de marzo de 2023 inclusive.

Se espera que los becarios desarrollen, a lo largo de 6 meses, un proyecto de innovación productiva donde se apliquen conocimientos científicos y técnicos para la generación de soluciones innovadoras a problemas locales de diversa índole, un proyecto de política pública de gestión de la ciencia y tecnología, o que ejecuten una actividad orientada a divulgar y comunicar conocimientos científicos al público en general.