Jóvenes fueguinos se destacan en la «Escuela de Desarrollo y Políticas Públicas» del CFI
22 mayo, 2023
Domo del Tiempo en Tolhuin
5 junio, 2023
 

"Birra, Ciencia y Tecnología"  | Día Nacional de la Vinculación Tecnológica

 
 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AIAS celebra el Día Nacional de la Vinculación Tecnológica en conmemoración del nacimiento del Dr. Jorge Sábato. En este marco, se llevará a cabo un evento especial en el Patio Balto, ubicado en Beauvoir 455, Río Grande.

El evento, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, busca promover la vinculación entre la comunidad científica y el público en general. Tendrá lugar el día 5 de junio, a partir de las 19:00 horas, y contará con la participación de destacados investigadores y expertos en diversas áreas de la ciencia y la tecnología.

Durante el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una charla brindada por una investigadora del CIT (CENTRO DE INVESTIGACIONES Y TRANSFERENCIA TIERRA DEL FUEGO), quien compartirá sus conocimientos y experiencias en un formato ameno y accesible para todos los presentes. Asimismo, se llevará a cabo un intercambio de metodologías aplicadas entre investigadores, promoviendo así el aprendizaje colaborativo y el enriquecimiento mutuo.

El Patio Balto, reconocido por su ambiente cultural y distendido, se ha sumado a esta iniciativa en colaboración con la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Durante el evento, se ofrecerán promociones especiales en cerveza, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de una bebida mientras participan de las actividades y conversaciones científicas.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología desea destacar la colaboración de Patio Balto y agradece su apoyo en la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación y redes sociales. Esta sinergia entre la comunidad científica y los espacios culturales locales contribuye al fortalecimiento del vínculo entre la ciencia, la tecnología y la sociedad.

Se invita a todas las personas interesadas en la ciencia y la tecnología, así como a la comunidad en general, a participar en este evento único. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad del lugar, por lo que se recomienda llegar con antelación.

Para obtener más información sobre el evento y las actividades programadas, puede visitar nuestras redes sociales y sitio web oficial. También se encuentran disponibles los datos de contacto para consultas adicionales.

¡Los esperamos en el Patio Balto el 5 de junio para celebrar juntos el Día Nacional de la Vinculación Tecnológica!