Prórroga Fondo FUECYT
26 septiembre, 2022
Se otorgaron becas a estudiantes avanzados de Tierra del Fuego AISAS
11 octubre, 2022
 

Sol Despeinada visita Tierra del fuego con el conversatorio: las mujeres y la ciencia



La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, invita a toda la comunidad a participar del conversatorio “Las mujeres y la ciencia” de la mano de la reconocida comunicadora e influencer Sol Despeinada, a realizarse los días 29 de septiembre a las 20 hs en el Polo Creativo Sur (Ushuaia) y 30 de septiembre a las 18 hs en el Centro Cultural Yaganes (Río Grande).

Sol Ferreyra, más conocida como Sol Despeinada, es médica por la Universidad de Buenos Aires, docente y comunicadora. Cuenta con más de 490 mil seguidores en Instagram (@soldespeinada), forma parte de diferentes programas de radio (“El Mañana” con Mex Urtizberea por Nacional Rock, Vuelta y Media con Sebastian Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fabregas por Urbana Play), brinda charlas sobre diferentes temáticas de salud sexual, reproductiva y ESI y es parte del elenco de SEX de José María Muscari.

En esta oportunidad, Sol Despeinada reflexionará junto al público sobre el rol de las mujeres en la ciencia, sus desigualdades y conquistas.