LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO - INVESTIGADORES

Los siguientes son financiamientos disponibles orientados tanto para el sector público como el sector privado, y a los diferentes organismos de ciencia y tecnológia provincial. Actualmente existen algunas líneas de financiamiento solventadas por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Por su parte el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MinCyT) tiene sus propias líneas de financiamiento que procuran la federalización de la ciencia y la tecnología, como también de organismos dependiente de ellas través de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) y las líneas del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT).

Proyectos Federales de Innovación 2023

Convocatoria de Proyectos Federales de Innovación (PFI) 2023 del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT).

La convocatoria de “Proyectos Federales de Innovación 2023” tiene por objeto dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional en la República Argentina, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico.

Los proyectos deberán ser presentados por una Institución Beneficiaria (podrá ser pública o privada, y aportará un porcentaje del presupuesto del proyecto en carácter de contraparte) y una Institución Ejecutora (deberá ser una institución científica pública o privada, la cual se encargará de la ejecución técnica del proyecto). El monto de aporte de fuente MINCyT de cada proyecto no podrá ser inferior a PESOS DIEZ MILLONES ($10.000.000). Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de DOCE (12) meses.     Para más información, podés acceder a la página oficial de la convocatoria.
ImpaCT.AR
Plan de Relocalización Federal
Programa de I+D en cannabis
Radicación CIT
RRHH Altamente Capacitados 2021 - FASE 2