Programa de Formación Federal | Gestión para el Desarrollo
24 noviembre, 2022
Semana de Integración Federal – Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”
15 diciembre, 2022
 

1° JORNADA DE DIVULGACIÓN DEL CIT-TDF




El viernes 2 de diciembre se llevará adelante la 1° Jornada de Divulgación del CIT-TDF en la sede de Río Grande de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego A.I.A.S.

Creado en el año 2017, el Centro de Investigaciones y Transferencia de Tierra del Fuego A.I.A.S. nació como parte de una política del CONICET para potenciar desarrollos regionales y promover una distribución territorialmente más equilibrada de las capacidades de investigación en el país. Promueve la innovación productiva, la formación científica-tecnológica y la transferencia de los beneficios de la ciencia y la tecnología para el desarrollo de la provincia.

Esta 1° jornada es abierta a toda la comunidad fueguina y tiene por objetivo generar un espacio de encuentro y divulgación acerca de los temas de investigación y las labores de quienes forman parte del Centro de Investigaciones y Transferencia de TDF, así como también promover el intercambio con actores del sector científico tecnológico local.

Asimismo, el encuentro contribuirá al posicionamiento del CIT como centro de investigación y transferencia en la provincia de Tierra del Fuego, A.I.A.S. y a su visibilización como espacio institucional científico tecnológico para la inserción de futuros/as becarios/as e investigadores/as.

La jornada se realizará el día viernes 2 de diciembre en el SUM de la sede de Río Grande de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego A.I.A.S., entre las 11 y las 16 horas.

Para mayor información, comunicarse a través del siguiente formulario